Exposición del Dr. Víctor Beker

Organizada por el Centro de Emprededores UB y la carrera de economía se llevó a cabo via plataforma meet la charla “HACIA DONDE MARCHA EL MUNDO: MEGATENDENCIAS DEL SIGLO XXI”.

Expuso el Dr. Víctor Beker, con la moderación del Mg. Leonardo Garabieta y la coordinación de la Lic. Juliana De La Torre por el Centro de Emprendedores UB. Acompañó en la presentación el director de la carrera de economía Dr. Andrés Di Pelino.

Víctor Beker es Profesor Plenario de la Universidad de Belgrano donde dirige el Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE). Ha sido profesor invitado de en las Universidades de Salamanca y Nueva York. Se desempeñó en el Consejo Federal de Inversiones y en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, habiendo sido, además, consultor de organismos internacionales. Es autor de numerosos artículos y varios libros en su especialidad. Entre éstos se destacan Economía: Principios y Aplicaciones, Economía: Elementos de Micro y Macroeconomía –ambos en coautoría con Francisco Mochón-, entre otros.

Ante un nutrido auditorio que participó muy activamente se encontraban alumnos, docentes y graduados.

Exposición del Dr. Víctor Beker