La UB en la Cámara Argentina de Turismo

El viernes 28 de Mayo se llevó a cabo el tercer encuentro del año de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo. La Universidad de Belgrano estuvo representada por el Mg. José Luis Feijoó, Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

La reunión fue encabezada por el secretario de la CAT, Marcelo García y contó con la participación de 30 representantes de entidades educativas de la Argentina, entre universidades e institutos de enseñanza de turismo.

Durante la jornada se analizaron las conclusiones del Congreso Internacional de Turismo Argentino, que se realizó del 12 al 14 de Mayo  y se avanzó en los preparativos de la realización de la Segunda Edición de las Jornadas Académicas de la CAT  (21 y 22 de Octubre 2021).

El encuentro se trata de un espacio federal, constituido por 48 entidades académicas, públicas y privadas de reconocida trayectoria en materia turística en el país. Esta iniciativa tiene como objetivo propiciar el diálogo, el intercambio de ideas, en función de generar un acercamiento de intereses y necesidades entre los sectores que la constituyen.

La UB en la Cámara Argentina de TurismoLa UB en la Cámara Argentina de Turismo