Entrega de Premios y Estímulos a los Docentes UB 2022

El martes 15 de Noviembre en el Auditorio Urquiza se realizó el acto de entrega de Premios y Estímulos a nuestros docentes destacados y distinguidos en el año académico 2022. La profesora de la Facultad de Humanidades, Esp. Yolanda Weiss se hizo merecedora en esta oportunidad al Premio Anual Universidad de Belgrano.

El Premio Anual a la Investigación fue para la Mag. Bárbara Rita Constantinidis de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Las distinciones al Desempeño Docente correspondieron a los siguientes docentes:  Mag. Sabrina Chao de la Faculta de Arquitectura y Urbanismo. Arq. Fabián Eugenio Bianco de la Faculta de Arquitectura y Urbanismo. Trad. María Pía Cassettari de la Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros. De la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática Ing. Jorge Errazquín y Dis. Leandra Carolina Albarracín. Lic. Nancy Elena Radicich de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Lic. Gastón Ariel Pecznik de la Facultad de Humanidades.

Los diplomas a las mejores Tesis de Posgrado fueron para Mag. María Eugenia Rigane de la Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros y Dra. Mariana Elsa Bencivengo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Las distinciones a la Producción Científico-Académica recayeron en: Ing. Eduardo Horacio Haene de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Dr. Fabián Marcelo Granero y Mag. Sergio Claudio Scacchia de la Facultad de Ciencias de la Salud. Mag. Federica Ciarcia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Dr. Adrián Andrés Vassallo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Dr. Jorge Washington Barrientos de la Facultad de Ciencias Económicas. Dra. Clara Dora Raznoszczyk Schejtman y Dr. Alejandro Horacio Lanuque de la Facultad de Humanidades.

Los diplomas correspondientes a los Proyectos Innovadores fueron para: Dra. María Alicia De la Colina de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Mag. María Agustina Pavón y Mag. Jorge Gonzalo Montarcé de la Facultad de Ciencias Económicas. Mag. Mabel Clara Brignone de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Dra. Silvia Leonor Herlyn de la Facultad de Humanidades.

Las distinciones a la Innovación Tecnológica Educativa, para Lic. Marcela Gabriela Aguirre de la Facultad de Ciencias Económicas. Arq. Haydée Otilia Bustos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Prof. Ángel Elías Bajarlía y Mag. Juan Pablo Mora Penagos de la Facultad de Humanidades.

El Reconocimiento Científico-Profesional correspondió a: Arq. Oscar Horacio Hernández de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Dr. José Carlos Costa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Finalmente, las distinciones a la Producción Académica en el Aula premiaron a: Lic. Magdalena Freitas y Dis. Laura Nancy Galvano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Mag. Hernán Polizza Gol de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Dis.Gráf. María Daniela Vulcano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Mag. Silvia Gabriela Gianoli de la Facultad de Humanidades. Dra. Viviana Valenzuela de la Facultad de Humanidades. Mag. Leandro Ezequiel Paladino de la Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros. Dra. María Sylvia Viola Fernández de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Lic. Verónica Yanina Adaro de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Lic. María Eleonora Roa de la Facultad de Ciencias Económicas. Ing. Miguel Ángel Blanco de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática. Dra. Natalia Lorena Loscocco de la Facultad de Derecho y ciencias Sociales. Lic. María Celina Moreno de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entrega de Premios y Estímulos a los Docentes UB 2022