Alumnos de la Tecnicatura de Agente de Viajes y Turismo en la FIT 2023

Los alumnos de la Tecnicatura de Agente de Viajes participaron activamente en la Feria Internacional de Turismo – FIT -, colaborando con la Asociación de Agentes y Agencias de Viajes Pymes Argentina – AVAECE -, durante todo el evento, desde el 30 de Septiembre al 3 de Octubre..

Su función era explicarles a los agentes de viajes y empleados de agencias que es AVAECE, cuáles son los beneficios de asociarse y acercarlos al stand para que conozcan a las autoridades.

Esto les permitió tener contacto directo con los distintos actores de turismo, conversar de forma profesional con ellos.

La experiencia fue enriquecedora, pudieron recorrer la feria intensamente, conocer gente del medio y observar la dinámica de estos eventos.

Agradecemos a las autoridades de la Asociación, principalmente a su Presidente, la Sra. Alejandra Barzani, quien facilitó esta participación.

La UB en la FIT 2023