Firma de convenio con Asociación Educacionista Argentina

El sector Vinculación con colegios secundarios ha firmado el 5 de marzo un convenio de cooperación institucional con la Asociación Educacionista Argentina, que conforma la red de colegios Lasallanos en Argentina. Su fin es procurar una educación humana y cristiana a los jóvenes, particularmente a los pobres. La escuela cristiana es el instrumento abierto a formas de enseñanza y educación, adaptadas a las necesidades de la época y de cada país.

El acuerdo posibilita la cooperación en diversos proyectos de articulación entre niveles y extensión universitaria y además ofrece beneficios económicos para estudiar carreras de grado a sus alumnos y en Posgrados, Educación Continua y Educación virtual a su personal.

Colegios que integran la red:

• Colegio La Salle Buenos Aires, CABA
  • Instituto La Salle Florida, Buenos Aires
  • Instituto La Salle San Martín, Buenos Aires
  • Escuela San Martín de Porres, Buenos Aires
  • Colegio La Salle Pigüé, Prov. de Bs. As.
  • Colegio La Salle Argüello, Córdoba
  • Colegio San José, Villa del Rosario, Córdoba
  • Colegio La Salle Paraná, Entre Ríos
  • Centro de Formación y Capacitación Profesional N°1 La Salle, San Salvador de Jujuy