Primera Jornada de Derechos Humanos

El día lunes 12 de Agosto en horas de la tarde se realizó en el Auditorio  Urquiza la Primera Jornada de Derechos Humanos, Democracia,Cultura de Paz y de No Violencia. Experiencias y Desafios.

Participaron el profesor Patricio Maraniello (Cátedras de Derecho Constitucional y Teoría del Estado), el Decano y el Director de Carrera de  Abogacía y más 60 alumnos de dicha carrera.

Disertaron la Dra. Silvia Perazzo (Asociación para las Naciones Unidas por la Paz), Reina Sotillo de Galgano (Cancillería, Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), Juan Claure (Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y Paz de la ONU), Romina Caldera (Titular Comisaría de la Mujer y la Familia, Provincia de Buenos Aires), Mariela Domenichelli (Embajadora de Derechos Humanos de ONU, Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz ONU). Esta última coordinó la reunión en su caracter de Directora del Instituto de Derecho Humanos por la Paz de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional AAJC.

La jornada se desarrolló de manera muy animada con preguntas y participación muy activa de los alumnos.

Primera Jornada de Derechos HumanosPrimera Jornada de Derechos Humanos