Jornada Escenarios Actuales de las Relaciones Públicas

El pasado 26 de septiembre celebramos el Día Interamericano de las Relaciones Públicas con una Jornada denominada Escenarios Actuales de las Relaciones Públicas. La misma se llevó a cabo en el auditorio Roca y contó con la participación de destacados profesionales del medio.

 

 

El panel de “Relaciones con los clientes” fue moderado por Vanesa Rivera de Ver & Comunicar quien asistió acompañada por dos de sus clientes Pablo Godoy de ClubMed y Claudio Messina de Fantoche.

 

Jornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones Públicas

A continuación nos visitaron dos graduadas de la carrera: Fernanda Curat quien se desempeña como Ejecutiva de Asuntos Públicos en Alurralde, Jasper + Asoc. y Vanesa Misson quien trabaja en el área de Cultura y Cambio en YPF. Este panel fue moderado por la profesora de Práctica Profesional 1 Valeria Gravenhorst, socia fundadora de la consultora Comunicaciones Integradas.

 

Jornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones Públicas

Promediando la Jornada nos visitó Lorena Marino, fundadora del programa Crear Valores Juntos, quien hizo reflexionar a los estudiantes sobre la importancia del Liderazgo Colaborativo. Para finalizar la fructífera jornada, Gustavo Averbuj, Socio y Director Regional para Latam de Ketchum Public Relations, moderó el panel denominado ACTUALIDAD & RR.PP. que contó con la participación de Mariana Jasper (Socia fundadora de Alurralde, Jasper + Asoc.) y Mariela Ivanier (Directora Verbo Comunicación).

 

Jornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones PúblicasJornada Escenarios Actuales de las Relaciones Públicas

En los diferentes paneles se debatió sobre temas de interés como relaciones con los clientes, empleabilidad, diversidad, inclusión y género; además de la importancia del liderazgo y la educación continua de los profesionales de la disciplina.