Experiencia COIL (Collaborative Online International Learning)

El miércoles 17 de mayo se realizó la presentación oral de los proyectos con la que finalizó la experiencia COIL (Collaborative Online International Learning) entre los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico de la UB y alumnos de la carrera Profesional en Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Pascual Bravo de Medellín, Colombia.

En esta experiencia participaron alumnos de ambas carreras, profesores y directivos. El tema de excusa fue desarrollar una pequeña campaña relacionada con algún aspecto referente a la comunidad LGBTIQ+. Además, se generaron intercambios sobre metodologías de diseño y sobre las problemáticas concernientes a la temática elegida.

Este proyecto comenzó el 21 de abril y a lo largo de un mes, grupos conformados por alumnos de ambas instituciones, fueron desarrollando sus campañas que finalmente fueron presentadas en una clase virtual.

Experiencia COIL (Collaborative Online International Learning)