Curso y Talleres

Community Manager Avanzado

Inicio 15/08

Ver Programa Completo

8 CLASES (2 CUOTAS DE 4 CLASES CADA UNA)

Este curso está dirigido a personas, organizaciones y empresas que ya participan en las redes sociales pero que aspiran incrementar su alcance, su cartera de clientes y sus ventas a través de ellas. En el curso aprenderemos a implementar estrategias de marketing sobre plataformas de redes sociales, de manera correcta. Veremos herramientas, sus usos y “tips” para lograr dichos objetivos. Utilizaremos casos testigos de los mismos alumnos con el fin de que puedan plasmar sus ideas y necesidades en redes como Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram, entre otras. Toda la experiencia del profesor a cargo, fundador de una de las empresas líderes en Marketing digital especializada en viralización de productos y servicios.

Importante: Los concurrentes deben traer su propia Notebook.

PROF. ALEJANDRO JOSÉ
Martes DE 19:00 A 21:00 H (del 15/8 al 03/10)

2 Cuotas de $1.575

-Precio General: $1.575
-Comunidad UB: $1.100

Diseño y desarrollo de páginas web. Nivel 1

Inicio 18/08

8 CLASES (2 CUOTAS)

Brinda sólidos conocimientos de los lenguajes y prácticas esenciales para iniciarse en el mundo del desarrollo de páginas web funcionales utilizando las últimas tecnologías estándares según el Organismo Internacional W3C. Conceptos básicos del desarrollo de sitios web con HTML5 y CSS3 en profundidad. Su lógica, su sintaxis y su funcionamiento. Manejo de las tecnologías desde distintas herramientas utilizando programas de código abierto. Para la práctica utilizaremos programas de código abierto: Sublime Text y Filezilla. Destinado a cualquier persona con MANEJO BÁSICO DE COMPUTACIÓN interesada en aprender y poner en práctica las tecnologías necesarias para realizar un sitio web.

PROF. ALICIA ZELADA
Viernes de 14:00 a 17:00 H (Del 18/08 al 06/10)

2 Cuotas de $1.890

-Precio General: $1.890
-Comunidad UB: $1.500

Diseño y desarrollo de páginas web. Nivel 2

Inicio 16/08

8 CLASES (2 CUOTAS)

Brinda conocimientos para agregar dinamismo visual e interacción con el usuario a nuestras páginas web. Introduciéndonos en los conceptos y funcionalidades del lenguaje de programación Javascript, su framework JQuery y profundizando el estudio de las nuevas funciones y herramientas que ofrece CSS3 para animaciones y transformaciones de elementos. Sumará también, las bases necesarias para el desarrollo de webs responsive, analizando las maniobras elementales, conceptos de viewport, breakpoint, media queries, unidades relativas y desarrollando, en las últimas clases, un esquema adaptable a 3 tamaños de dispositivos. Para la práctica utilizaremos programas de código abierto: Brackets y Filezilla. Destinado a cualquier persona con conocimientos de HTML5 y CSS interesada en ampliar y profundizar sus conocimientos para desarrollar un sitio web profesional y completo.

PROF. ALICIA ZELADA
Miércoles de 14:00 a 17:00 H (Del 16/08 al 04/10)

2 Cuotas de $1.890

-Precio General: $1.890
-Comunidad UB: $1.500
Sector Ingresos de la Torre Universitaria.

Taller de escritura: Técnicas para escribir mejor

Inicio 15/08

Ver Programa Completo

10 CLASES (2 CUOTAS DE 5 CLASES CADA UNA)

Técnicas de escritura y periodismo cultural. Ficción e imaginación (novela, cuentos, microrrelatos). Poética y escritura del yo: memorias. Redacción de textos para el ámbito laboral (emails, cartas de solicitud, curriculum vitae, carteles, afiches). Herramientas para lograr textos originales, claros y efectivos.

PROF. ANA QUIROGA
Martes de 15:00 a 17:00 H (Del 15/08 al 17/10)

2 Cuotas de $1.575

-Precio General: $1.575
-Comunidad UB: $1.100

No se cobra matrícula
NOTA: 5% de descuento por ProntoPago (En los casos de cursos de 2 cuotas o más si se paga todo el curso por adelantado).

Se entregará un certificado de asistencia de la Universidad de Belgrano firmado por los profesores y la Directora de Cultura a todas aquellas personas que hayan completado el curso elegido (75% de la asistencia).

Inscripción: sector ingresos,  planta baja inferior de la Torre, lunes a viernes, de 9:00 a 20:30.
Informes: Dirección de Cultura

Cursos in company: Las empresas interesadas en estos u otros cursos podrán consultar, direccion.cultura@ub.edu.ar