Autoconcepto académico en alumnos de primer año de la carrera de psicología de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano |
|||
Unidad Académica Facultad |
Facultad de Humanidades Psicología |
||
Director |
Gustavo Pabago |
||
Equipo |
Diana Atar, Carolina Gallardo, Yael Carbonetti, Martín Larripa María Victoria Fonzalida (Adscripta a la Investigación)
|
||
Fecha de inicio |
01/06/21 |
Fecha de finalización |
31/05/23 |
Disciplina general |
Psicología |
||
Subdisciplina |
Psicología General |
||
Datos de contacto email |
gustavo.pabago@comunidad.ub.edu.ar |
||
Palabras clave |
Autoconcepto, autoconcepto académico, autoevaluación |
||
Financiamiento |
UB |
||
Resumen Marco teórico: Psicología cognitiva desde un modelo multidimensional de autoconcepto. Objetivo: Analizar los autoconceptos en alumnos universitarios cursantes de la materia Psicología General I y II en tres momentos del año. Hipótesis: Se espera un incremento en el autoconcepto académico como fruto de una mejor percepción de sus logros a lo largo del año. Metodología: Se aplicará una prueba de autoconcepto en dos momentos del año. |
|||
Presentaciones a congresos Atar, D., Carbonetti, Y., Gallardo, C., Larripa M., Pabago G. (2022). Autoconcepto académico en alumnos de primer año de la carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano. XIV Encuentro Internacional de Investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria, Universidad de Belgrano. Buenos Aires, Argentina. |