PBL (PROBLEM BASED LEARNING), COMO IMPLEMENTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA |
|||
Unidad Académica Facultad |
Arquitectura y Urbanismo |
||
Director |
Fernández, Mónica Inés |
||
Equipo |
Bonvecchi, Liliana Telma – Brignone, Mabel Clara – Constantinidis, Bárbara – Pérez Losada, Fernando – Trozzoli, Mabel |
||
Fecha de inicio |
01/04/2019 |
Fecha de finalización |
31/12/2020 |
Disciplina general |
Arquitectura y Urbanismo |
||
Subdisciplina |
Metodología Aprendizaje Basado en Problemas |
||
Datos de contacto email |
mabel.brignone@gmail.com |
||
Palabras clave |
Aprendizaje Basado en Problemas - Diagnóstico Urbano - Arquitectura Sostenible |
||
Financiamiento |
El proyecto contó con 3 años de financiamiento por la Unión Europea en el programa Erasmus+, cofinanciado por Universidad de Belgrano. La extensión y aplicación del programa corresponde al financiamiento de la Universidad de Belgrano |
||
Convenio con otra entidad |
Erasmus+ |
||
Resumen |