Ficha técnica de la carrera

CARRERA
Agente de Viajes y Turismo
TÍTULO FINAL
Agente de Viajes y Turismo
GRADO ACADÉMICO
Título Secundario
ARTICULACIÓN
Esta carrera se articula con la siguiente carrera de grado:
> Licenciatura en Turismo
Presencial y Semipresencial
EXTENSIÓN
VÍNCULOS CON EMPRESAS
SEDES
Carrera disponible en sede Belgrano
TURNO
Turno mañana: modalidad presencial
Turno noche: modalidad presencial
RECONOCIMIENTO Y VALIDEZ
Reconocimiento oficial y validez nacional del título ante el Ministerio de Educación. Resolución Ministerial Nº 2391/19
Reconocimiento de la Secretaria de turismo de la Nación.
VENTAJAS
Única en el país con 2 años de duración que brinda idoneidad, reconocida por la Secretaria de Turismo
Rápida salida laboral con formación específica
Ambiente de estudio multicultural
Formación teórico-práctica integral
Red de graduados
Vínculo con empresas

¿Por qué estudiar Agente de Viajes y Turismo en la UB?

Perfil del graduado:

La Universidad de Belgrano forma profesionales capaces de abordar los diferentes aspectos y problemas de la organización y la administración de una empresa de viajes. Le brinda conocimientos geográficos y culturales de los distintos países y regiones de interés turístico que le permitirán realizar análisis de mercado y crear estrategias de negocio.

Características destacables de la carrera:
  • Rápida salida laboral con formación específica en el desarrollo de nuevos proyectos turísticos.
  • Visión integradora que permitirá desempeñarse en empresas turísticas de carácter nacional e internacional en los diferentes aspectos de la gestión turístico-empresarial, empresas de transporte y comunicación e instituciones de servicio social.
  • Expertise en la organización y operación de circuitos turísticos en sus diversas modalidades. Amplio conocimiento en la realización de transacciones y operaciones internacionales en el área, a través de modernos sistemas de comunicación, reservas, transferencias bancarias, etc.

• Contar con título secundario.
  • Concurrir a la Jornada Informativa introductoria de la Universidad.
  • Asistir a una entrevista de admisión con un directivo de la  carrera.